jueves, 7 de agosto de 2014

CHISTES


  

LOS  10 MEJORES CHISTES:




  10)  - Cariño ¿tengo la nariz grande?
- No, tienes una nariz común.
- ¿Ah, sí?
- Sí, ¡común tucán!

9)  había una vez  un pollito que respiraba por la cola se sentó y se murió 

8) Estaba una pizza llorando en el cementerio, llega otra pizza y le dice:
- ¿Era familiar?
- No, era mediana..


7)  Un tonto llama a la puerta de otro tonto:
 - Toc, toc, toc.
A lo que contesta el tonto:
- No estoy.
Y responde el otro tonto:
- ¡Pues menos mal que no he venido!


6) Un policía:
- Caballero, no puede llevar al perro suelto.
- Se ha pasado agente. Es mi suegra.
- Mis disculpas.
- Mañana traigo al perro y se las pide a él.


5) ¿Qué le dice una impresora a otra? 
¿Esta hoja es tuya o es impresión mía? 



  • 4) Érase una vez Pepito que se puso a vender huevos dentro de una iglesia:
    - ¡Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno!.
    Y el padre muy molesto grita:
    - ¡Saquen a ese niño de los huevos!.
    Y Pepito asustado le dice:
    - ¡Padre, mejor de la orejita!.
  • 3) Había una vez un costeño que llega a Nueva York y quería un cigarrillo. Como no sabía hablar inglés, le hizo señas a una muchacha de que quería un cigarro. Ella se agachó a buscarlo y en esas se le salió un peo. Ella se dio la vuelta y le dio el cigarrillo y le dijo:
    - Two fifty.
    A lo que el costeño responde:
    - Echeeee fuiste tú!!
  • 2) —¿Que lees abuelo?
        —Un libro de historia...
        —¿Historia? ¡pero eso es un libro de sexo abuelo...!
        —Si, pero para mi, ESO YA ES HISTORIA...!!!!
  • 1) - Mamá, mamá, en la escuela me dicen interesado.
    - ¿Quién hijo?
    - ¡si me das 5 pesos te lo digo!
  •     




No hay comentarios:

Publicar un comentario