domingo, 10 de agosto de 2014

                                                       EL CINE........!!!!!!






Causas técnicas y sociales que dieron lugar al nacimiento del cine

  • La aparición de nuevas fuentes de energía mineral y la aplicación de la electricidad a usos industriales.
  • La erradicación de las epidemias y el desarrollo de la medicina.
  • Los nuevos medios de transporte (buque a vapor, ferrocarril), así como las innovaciones orientadas a la comunicación (telégrafo, cable submarino, telegrafía sin hilos), trajeron consigo una amplia y rápida difusión de la información, lo que condujo a una globalizacion efectiva.
  • La consolidación de las ciudades: aparición de un público de masas.Top 10 De Las Mejores 


 Las Mejores 10 Películas de La primera mitad del 2014 


10. Chef. La crítica opina: “El encantador elenco y el afilado guión de Chef le aportan a esta agradable comedia la sazón suficiente como para convertirla en una deliciosa y familiar sorpresa”.
9. El doble. La crítica opina: “Obsesivamente sombría y sorprendentemente ambiciosa, The Double presenta a Jesse Eisenberg en un par de convincentes papeles, mientras reafirma el notable talento del escritor y director Richard Ayoade”.
8. Bajo la misma estrella. La crítica opina: “Inteligente, divertida y desgarradora sin apelar a la explotación emocional. The Fault in Our Stars le hace justicia a su material de partida”.
7. Debajo de la piel. La crítica opina: “Su mensaje podrá parecer impreciso para algunos, pero mediante atrapantes imágenes y una hipnótica actuación de Scarlett Johansson, Under the Skin es una imperdible y evocadora experiencia”.
6. Capitán América: El soldado del invierno. La crítica opina: “Con gran suspenso y astucia política, Captain America: The Winter Soldier es una entrega superior a las demás de los Avengers y sin dudas despertará el entusiasmo en los más fanáticos de Marvel”.
5. Al filo del mañana. La crítica opina: “Fascinante, bien actuada, entretenida e inteligente, Edge of Tomorrow ofrece una evidente demostración de que Tom Cruise todavía puede ponerse sobre sus hombros todo el peso de un gran blockbuster de acción”.
 4. La redada 2: Berandal. La crítica opina: “Si bien la dinámica trama y la violencia desmedida pueden ser elementos que cautiven solamente a los más fanáticos del género, The Raid 2 definitivamente entrega una buena dosis de todo lo que a la audiencia le gustó de la primera película”.
3. X-Men: Días del future pasado. La crítica opina: “X-Men: Days of FuturePast combina los mejores elementos de toda la serie para producir una satisfactoria entrega de gran ritmo, que se ubica entre las mejores películas de la franquicia”.
2. Lego, la película. La crítica opina. “Asombrosa y bella animación, un encantador elenco de voces, gags que despiertan la risa a cada minuto y una historia sorprendentemente delineada, The Lego Movie es entretenimiento de calidad para todas las edades”.
1. El grand hotel Budapest. La crítica opina: “Típicamente distinguida pero engañosamente amable, The Grand Budapest Hotel nos trae a Wes Anderson nuevamente utilizando decorados escenarios visuales para explorar ideas profundamente emocionales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario