miércoles, 30 de julio de 2014

OS PRATOS TIPICOS DO BRASIL MUNDO 2014


COMIDA BRASIL 2014

Acarajé : acarajé, el bocadillo típico de la brasil. De raíces africanas, el acarajé es un bollo preparado con feijao fradinho y camarones, frito en aceite de palma.
Platos típicos de Brasil: PamonhaPamonha: También llamada “pamoña” en español, esta preparación consiste en un bollo de pasta de maíz cocida, envuelta en hojas de la misma hortaliza o de plátano. Se puede preparar como bocado dulce (receta más conocida) o salado, con agregados como panceta, cebolla y tomate. La pamonha integra la gastronomía tradicional de la región Sudeste y de la ciudad de Goiania. Las pamonhas de la ciudad de Piracicaba, enSan Pablo, son consideradas las más sabrosas del país.
Platos típicos de Brasil: QuindimQuindim: Postre tradicional del Nordeste brasileño, elaborado en base a yema de huevo, coco rallado y azúcar. Esta crema es herencia directa de la gastronomía portuguesa, donde el huevo es un ingrediente central. El agregado del coco es, posiblemente, un aporte de los esclavos africanos en el siglo XVII, plantadores de esta fruta tan arraigada a los dulces brasileños.
Platos típicos de Brasil: canjicaCanjica: Entre los dulces tradicionales de Brasil, la canjica ocupa un lugar destacado en las pastelerías del país, sobre todo durante las fiestas juninas. Se prepara con maíz, leche condensada y azúcar, y suele acompañarse con leche de coco y maní.
Platos típicos de Brasil: VatapáVatapá: Puré espeso preparado con camarones, leche de coco y pan, considerado una de las estrellas de la gastronomía bahiana. Se saboriza con diversos ingredientes: maní, castañas de caju, morrón, cebolla y jengibre. Suele utilizarse como relleno del acarajé.




                             OTROS ALIMENTOS DEL MUNDIAL SON COMIDAS RÁPIDAS
                                                                   TALES COMO :



En cuanto a la comida, las hamburguesas tienen un costo inicial de casi 4,5 dólares, mientras que también se venderán cremas heladas desde 2,6 reales. A su vez, habrá comidas para vegetarianos y artículos regionales para el consumo.

snacks

regionals























No hay comentarios:

Publicar un comentario